Cómo desinstalar el mini puerto virtual de WiFi de Microsoft (En 7 Pasos)

Por ruri ranbe
Cómo desinstalar el mini puerto virtual de WiFi de Microsoft (En 7 Pasos)
Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

El mini puerto virtual de WiFi de Microsoft es un adaptador de red virtual que funciona junto al adaptador de red físico de tu computadora, permitiendo que tu PC se conecte a más de una red a la vez. Si no utilizas un servicio de WiFi o si el adaptador del mini puerto está interfiriendo con tus conexiones de red, puedes desinstalar el adaptador de la computadora y deshabilitar el servicio de WiFi virtual.

Sección 1

Paso 1

Ingresa a Windows como administrador. Haz clic en "Inicio" y luego ingresa "command" o "cmd" en la caja de búsqueda. Haz clic derecho en "Cmd.exe" o en Command Prompt".

Paso 2

Selecciona "Run As Administrator" del menú. Ingresa "net start VirtualWiFiService" en la línea del símbolo de sistema.

Paso 3

Presiona "Enter" para activar el servicio de WiFi virtual de Microsoft. Haz clic en "Inicio" y luego clic derecho en "Network". Selecciona "Properties" del menú para abrir el centro de redes.

Paso 4

Haz clic en "Change Adapter Settings" en el panel izquierdo para abrir las conexiones de red. Haz clic derecho en Adaptador de mini puerto WiFi virtual.

Paso 5

Selecciona "Properties" del menú. Haz clic en el botón "Uninstall" y sigue las instrucciones en pantalla para desinstalar el mini puerto de WiFi virtual de Microsoft.

Paso 6

Haz clic en "OK". Vuelve a Command e ingresa "net stop VirtualWiFiService" en el símbolo de sistema. Presiona "Enter" para deshabilitar el servicio de WiFi.

Paso 7

Ingresa "VirtualWiFiSvc.exe -remove" en el símbolo de sistema y luego presiona "Enter" para desinstalar el servicio.