Cómo desinstalar controladores ATI en Modo Seguro

Cómo desinstalar controladores ATI en Modo Seguro.
Por elvis michael

Paso 1

Inicia tu computadora y presiona "F8" para abrir la pantalla de Opciones Avanzadas de Windows. Selecciona "Modo Seguro" de la lista de opciones disponibles y presiona "Entrar". Esto abrirá Windows en Modo Seguro, una sesión simplificada diseñada para propósitos de solución de problemas.


Paso 2

Haz clic sobre el menú de "Inicio" y luego sobre el "Panel de Control". Haz clic sobre el icono de "Sistema" y selecciona la pestaña de "Hardware". Selecciona el "Administrador de Dispositivos" para abrir una lista de todos los hardware activos en tu computadora. Para acceder al Administrador de Dispositivos desde Windows Vista, selecciona "Sistema y Mantenimiento" y luego "Administrador de Dispositivos" desde la aplicación del "Panel de Control". En Windows 7, "Sistema y Mantenimiento" ha sido renombrado como "Sistema y Seguridad". Todos los otros pasos y procedimientos permanecen igual que el método de Windows XP.


Paso 3

Expande la lista de "Mostrar adaptadores" y selecciona la tarjeta gráfica ATI. Haz clic sobre el menú de "Acción" en la parte superior de la ventana y luego sobre "Desinstalar". Permite que tu sistema operativo elimine los controladores de dispositivo de la tarjeta y que reinicie tu computadora para completar el proceso.