Cómo desinstalar el ASUS Live Update

Por andrew todd

Sección 1


Paso 1

En tu navegador, dirígete a la página Web segura para quitar ASUS Live Update- (Ver la sección Recursos.) Haz clic en el enlace "Download program to remove ASUS Live Update (ASUS Live Update Removal Tool)" para descargar el software. Guarda el software en una ubicación fácil de recordar, como el escritorio por ejemplo.


Paso 2

Haz doble clic en el archivo que descargaste y sigue las instrucciones que aparecen en tu pantalla, para completar la instalación de la herramienta para eliminar ASUS Live Update.


Paso 3

Abre el menú "Inicio" después haz clic en "Todos los programas" y abre la carpeta etiquetada "ASUS Live Update Removal Tool". Haz clic en el icono "ASUS Live Update Removal Tool" para ejecutar la aplicación.


Paso 4

Una vez que el programa se termine de cargar, haz clic en "Siguiente" para empezar la exploración. El software buscará en tu computadora la instalación de cualquier herramienta ASUS Live Update.


Paso 5

Haz clic en "Siguiente" para desinstalar la herramienta ASUS Live Update, después haz clic en "Finalizar" para completar el proceso. Para completar la instalación quizás tengas que reiniciar la computadora.