Cómo deshacerte del ruido ambiental en Skype

Los equipos de manos libres certificados por Skype pueden ayudar a reducir el ruido ambiental.
Por dustin thornton

Paso 1

Llama desde una ubicación tranquila, como un dormitorio. Evita llamar desde un lugar público, un lugar donde los teléfonos suenan constantemente o donde se puede escuchar un electrodoméstico en el fondo.


Paso 2

Evita el uso de un ventilador mientras usas Skype. Aunque la persona que utiliza el ventilador puede no ser capaz de escucharlo, a menudo estos producen un sonido silbante que puede ser ruidoso y molesto para la persona en el otro lado de la llamada.


Paso 3

Asegúrate de estar hablando en el micrófono correcto si el equipo tiene más de uno. Tu computadora portátil puede tener un micrófono incorporado que capta el sonido en lugar de los auriculares. Haz clic en "Herramientas", selecciona "Opciones" y haz clic en "Configuración de audio" para seleccionar un micrófono o para verificar que estás utilizando el correcto.


Paso 4

Coloca el micrófono cerca de la base de la boca. Mover el micrófono hacia la barbilla puede ayudar a reducir el ruido entrecortado asociado con pronunciar palabras con "P".


Paso 5

Compra una cámara web o un equipo de manos libres certificado por Skype. Estos micrófonos proporcionan una mejor experiencia de llamada mediante la reducción de la cantidad de ruido ambiental. Busca la etiqueta "Certificado por Skype" en un juego de manos libres portátil o cámara web.