¿Cómo deshacerte de un Catroot2?

Catroot2 es a menudo catalogado como peligroso por los programas anti-malware falsos ya que la capacidad de actualizar tu computadora hace que sea más fácil eliminarlos.
Por jason williams

Paso 1

Haz clic en el menú "Inicio" y selecciona "Ejecutar". Escribe "cmd" (sin comillas) y haz clic en "Aceptar" para abrir la interfaz de línea de comandos.


Paso 2

Escribe "net stop cryptsvc" (sin comillas) y presiona "Enter" para desactivar temporalmente el servicio criptográfico. Espera a que la interfaz de línea de comandos diga "el servicio de cifrado se ha detenido correctamente" antes de continuar.


Paso 3

Escribe "ren% systemroot%\System32\Catroot2 oldcatroot2" (sin comillas) y presiona Enter, esto cambiará el nombre de la carpeta catroot2 no deseada a "oldcatroot2", permitiéndole a Windows crear una nueva copia de la misma.


Paso 4

Escribe "net start cryptsvc" (sin las comillas) para reactivar el servicio criptográfico. Espera a que la interfaz de línea de comandos diga "el servicio de cifrado se ha iniciado correctamente" antes de cerrar la interfaz.