Cómo deshacerse de las líneas del margen izquierdo del correo electrónico

Por robin reichert

Paso 1

Abre el mensaje que quieres reenviarle a otra persona. Haz clic izquierdo y arrastra el mouse sobre el texto que quieres resaltar. Presionar "CTRL" y luego la tecla "C" para copiar el texto al portapapeles de tu computadora.


Paso 2

Cliquea "Nuevo" para abrir un mensaje nuevo en blanco. Cliquera el área donde el mensaje será escrito. Presiona "CTRL" y luego la tecla "V" para pegar el mensaje en el cuerpo principal del correo electrónico. Repite el paso previo para copiar el texto que fue pegado en el nuevo mensaje en blanco si es que alguna de las líneas azules permanece.


Paso 3

Cliquea y arrastra el ratón para resaltar todo el texto del nuevo mensaje. Presiona la "Tecla de Retroceso" para borrar todo el texto seleccionado o haz clic derecho del ratón y elige "Cortar" o "Borrar". Presiona "CTRL" y luego "V" para volver a pegar el texto. Repite el copiado, pegado, copiado, borrado hasta que las líneas azules desaparezcan del mensaje.


Paso 1

Abre el correo que quieres reenviar. Seleccionar "Reenviar" en el menú. Cliquea a la derecha de la línea azul que quieres borrar.


Paso 2

Cliquea en la etiqueta "Mensaje" en la parte superior del mensaje de correo electrónico. Selecciona "Borrar Formato".


Paso 3

Remueve las líneas adicionales reptitiendo los pasos anteriores. Agrega las direcciones de correo de aquellos que recibirán el mensaje reenviado. Escribe tu mensaje personal debajo del mismo.


Paso 1

Abre tu programa de correo electrónico. Haz clic en un mensaje reenviado para abrirlo. Selecciona el texto que tiene la línea azul de "texto citado" a su lado izquierdo.


Paso 2

Resalta el texto presionando y sosteniendo el botón derecho del ratón al comienzo del mismo. Arrástralo hasta el final del texto a resaltar. Presiona la tecla "Comando" y luego la letra "C" para copiar el texto. Abre un nuevo mensaje de correo en blanco y pega el texto copiado presionando "Comando" y luego "V".


Paso 3

Abre el mensaje reenviado que contiene las líneas de cita de texto azules. Elige "Formato" en el menú. Selecciona "Nivel de Cita" y luego selecciona "Reducir" para remover una línea azul. Repítelo para cada una de ellas.