Cómo deshacerte de una línea en el centro de un monitor de computadora

Una sacudida o simplemente la edad puede causar una línea vertical que aparece en la pantalla de tu monitor.
Por greyson ferguson

Paso 1

Apaga tu monitor. Deja el monitor apagado durante unos minutos. A veces sólo necesita unos minutos para refrescarse.


Paso 2

Enciende el monitor de vuelta y ve si la línea sigue ahí o no.


Paso 3

Mira la conexión del cable que corre entre el monitor y la computadora. Asegúrate de que el cable esté bien insertado en ambos dispositivos.


Paso 4

Abre tu navegador de Internet y llega a la página web del fabricante de tu monitor. Buscar en "Ayuda" por tu modelo de monitor, a continuación, descarga los controladores disponibles para el dispositivo. Los controladores a menudo pueden corregir el problema. Busca el controlador marcado como "monitor".


Paso 5

Apaga la computadora, extrae los cables y abre su caja. Encuentra la tarjeta de vídeo conectada a la tarjeta madre. La tarjeta de video es donde el monitor se conecta a la computadora. Retira la tarjeta del ICP (Interconexión de Componentes Periféricos) y muévela a un espacio diferente.

La ranura ICP te permite conectar hardware adicional para la tarjeta madre de la computadora, pero puede haber un problema con ella. Una vez que la tarjeta de video se vuelve a instalar, cierra la caja y conecta los cables a la computadora. Enciéndela y la línea se habrá ido.