Cómo deshacerse de la interferencia de radio a través de los altavoces externos del equipo

Los cables de los altavoces pueden actuar como antenas, recogiendo y reproduciendo señales de radio.
Por robert kingsley

Disminuye la longitud del cable


Paso 1

Mide la distancia requerida para abarcar cables desde los altavoces al puerto en la parte posterior del equipo, así como a la toma de corriente A/C, si es aplicable.


Paso 2

Desconecta los cables del puerto de audio y la fuente de alimentación.


Paso 3

Dobla el alambre sobre sí mismo y asegúralo con amarres de alambre. Al disminuir el área de superficie de la cuerda, haces que sea una antena menos adecuada y, por lo tanto, reduces la probabilidad de recoger una señal de radio. Si esto no funciona, puede que tengas que gastar una pequeña cantidad de dinero.


Instala la bobina de Ferrita


Paso 1

Compra un complemento del anillo de ferrita en una tienda de electrónica (ver Recursos) para cada uno de los cables que van desde tu juego de altavoces. Es probable que necesites dos, uno para el cable de audio y otro para el cable de alimentación. Estos son pequeños dispositivos que se acoplan sobre un cable y bloquean eficazmente la interferencia de radio frecuencia. Éstos evitarán que los cables de los altavoces actúen como antenas.


Paso 2

Desconecta el cable de audio de la parte posterior de la computadora y tu cable de alimentación de la fuente de alimentación.


Paso 3

Envuelve cada cable alrededor de un anillo abierto un par de veces. Los anillos de ferrita deben estar dentro de una pulgada (2,54 cm) de los altavoces cuando se instalen. Los dispositivos son muy pequeños, de manera que envolver algunas bobinas dejará todavía la longitud adecuada.


Paso 4

Coloca los anillos de ferrita alrededor de las bobinas del cable. Todos los cables deben ejecutarse a través del centro del dispositivo y envolverse alrededor del borde exterior. Una vez terminado, no deberías tener más problemas con la interferencia de radio.