Cómo deshacerse de la imagen borrosa en el juego para PC Sims

Por dori reuscher

Quitar la imagen borrosa en The Sims 2


Paso 1

Mientras juegas, presiona Control+Shift+C. Un pequeño campo aparecerá en la parte superior de la pantalla. Aquí es donde puedes ingresar los códigos de trucos.


Paso 2

Ingresa "intprop censorgridsize 0" para deshabilitar la imagen borrosa. Esto hará que desaparezca y que tu Sim desnudo luzca como una muñeca Barbie. No se mostrarán detalles explícitos.


Paso 3

Si el Paso 2 no quitó la imagen borrosa, ve al sitio web Simsky (ver Referencias) e instala "See Them 2.31". Se trata de un pequeño programa confiable y fácil de usar. Instalará el parche para los Sims desnudos y ofrece otras modificaciones del juego.


Parche de Desnudo para The Sims 3


Paso 1

Descarga un parche de Desnudo para los Sims 3. En esta versión, no existe un código de truco para esta función. Un buen lugar para descargarlo es el sitio web The Pirate Bay (ver Referencias). Su parche funciona tanto en PC y en Mac.


Paso 2

Asegúrate de que tu Sims no esté ejecutándose.


Paso 3

Copia el archivo descargable a la carpeta correcta. En la Mac, abre "Buscador". En "Aplicaciones" haz clic derecho en "The Sims 3". Selecciona "Abrir contenidos del paquete". En una PC, abre el "Explorador" y busca "C:Program Files/Electronic Arts/The Sims 3/GameBin". El archivo descargado se llama Shaders_Win32.precomp.


Paso 4

Haz una copia del archivo actual en tu computadora y ubícalo en otro directorio. Esto te ofrece un archivo de resguardo en el caso de que algo salga mal.


Paso 5

En la Mac, arrastra el archivo descargado en /Contents/Resources/transgaming/c_drive/Program Files/Electronic Arts/The SIms 3/Game/Bin/. Esto reemplazará el archivo actual. En la PC, copia el archivo en el directorio GameBin que figura en la lista en el Paso 2. Reemplazará el archivo actual.