Cómo deshacerse de un error de imagen incorrecta

Por rett baldwin

Un error de una imagen incorrecta es normalmente una señal de que tienes algún tipo de virus o malware en tu computadora. Puede ser difícil deshacerse de algunos virus y malwares y en algunos casos tendrás que hacer un respaldo de tu computadora y volver a instalar el sistema operativo. Hay algunos pasos preliminares que puedes dar para eliminar el virus.

Paso 1

Instala Norton Anti-Virus, o cualquier otro programa para eliminar virus con una buena reputación. Puedes comprar el programa en línea (hay un vínculo en la sección de Recursos) o en una tienda local de computadoras. Si ya tienes instalado Norton, actualiza las definiciones de virus al abrir el programa y seleccionar "Actualizar definición de virus".

Paso 2

Ejecuta un análisis de virus. Dependiendo de cuántos archivos tenga tu computadora, esto puede tomar mucho tiempo. Después de que el análisis esté completo, Norto Anti-Virus mostrará una lista de virus que han sido eliminados.

Paso 3

Descarga las últimas actualizaciones para tu sistema operativo de Microsoft. Abre las Actualizaciones de Windows del menú de Inicio y descarga e instala todas las actualizaciones más recientes.

Paso 4

Reinicia tu computadora y ve si el error de imagen incorrecta aún aparece. Si el mensaje de error todavía está allí, necesitarás hacer un respaldo de tus archivos en un disco duro externo y reinstalar tu sistema operativo con el disco de restauración que vino con tu computadora.