Cómo deshacerse del mensaje de notificación de expiración de McAfee

Por stephen lilley

Paso 1

Renueva la suscripción del Mc Afee antivirus. Para hacerlo, haz clic en el botón "Renovar" que aparece en el anuncio de caducidad. Se te solicitará que ingreses tu dirección de facturación y la de la tarjeta de crédito o débito, cuándo se debe cargar a tu tarjeta y habrás renovado la suscripción. No volverás a ver el anuncio durante otros 12 meses.


Paso 2

Elige "Recordarme más tarde". Una vez que el anuncio de la suscripción aparezca, puedes ocultarlo temporalmente especificando un tiempo en el menú desplegable "Recordarme más tarde". Si bien esta no es una solución permanente para el anuncio de renovación de la suscripción, dejará de aparecer en la computadora durante el período de tiempo especificado.


Paso 3

Desinstala MacAfee. Para hacerlo, abre el Panel de Control de Windows y selecciona "Agregar o eliminar programas". Resalta de la lista "MacAfee Antivirus" y haz clic en "Desinstalar". Esto no solo eliminará el anuncio de renovación de la suscripción pero el programa entero será borrado de tu computadora. No debes navegar por Internet sin protección durante un período extendido de tiempo.

Referencias