Cómo deshacerse del icono de los auriculares en un teléfono celular

Es importante tener cuidado al insertar o retirar los auriculares. Si no es así, los problemas pueden ocurrir.
Por brad harris

Instrucciones


Paso 1

Apaga tu teléfono celular y vuelve a encenderlo. Hacer esto impulsa al teléfono a volver a explorar su hardware durante el arranque. A menudo, esto cambiará el teléfono de modo auriculares y restaurará la funcionalidad normal.


Paso 2

Retira la batería mientras el teléfono está encendido. Hacer esto produce que la memoria de caché temporal (donde la fuente del problema puede residir) sea eliminado, es decir que cuando vuelvas a colocar la fuente de alimentación y vuelvas a encenderlo, el problema debería estar resuelto.


Paso 3

Reinicializa el dispositivo si el problema persiste. Si el problema se debe a un problema de software, al restaurar el sistema operativo se borrará cualquier error que se haya desarrollado y restaurará el software estándar de fábrica. Consulta el manual del usuario para obtener instrucciones específicas sobre cómo lograr esto, ya que no todos los modelos de teléfono utilizan las mismas direcciones. Si una reinicialización no soluciona el problema, entonces debe ser debido a un mal funcionamiento del hardware.


Paso 4

Comunícate con tu proveedor de telefonía celular para el reemplazo o la reparación necesaria. Una vez que todas las fuentes de problemas de software se hayan descartado, todo lo que queda son los problemas de hardware. Desafortunadamente, la intervención de tu compañía será necesaria para la resolución. Para un puerto de auriculares roto, o bien sustituirán el dispositivo directamente (si todavía está bajo garantía) o te guiarán sobre la forma de enviar el teléfono al fabricante para su reparación.