Cómo deshacerme del reflejo en la pantalla de mi computadora portátil
Utilizar una computadora portátil en el exterior o en lugares de mucha iluminación, normalmente provoca reflejo en la pantalla. Algunas opciones son gratuítas mientras que otras cuestan dinero. Al reducir el reflejo en la pantalla de tu portátil, la fatiga ocular se volverá menos que un problema. Trabaja cómodamente con cualquier iluminación e incluso haz tu sesión en la computadora más privada reduciendo el reflejo de la pantalla de tu computadora.
Ajusta tu posición. Por ejemplo, si estás sentado con la pantalla mirando hacia la fuente de luz, gira para que la pantalla quede de espaldas a la luz. Esta posición no siempre es posible o conveniente.
Ajusta la pantalla de tu computadora portátil. Mueve la pantalla hacia arriba o hacia abajo para reducir el reflejo.
Compra un protector de luz. Estos cuestan entre 30 y 100 dólares, dependiendo de la marca y el tamaño a partir del año 2010. Estos, se colocan en la parte superior de la pantalla de la computadora para prevenir el reflejo.
Coloca el protector de luz. Sigue las instrucciones de tu protector de luz específico para colocárlo en su lugar en la parte superior de tu pantalla. Quita el protector cuando cierres la computadora portátil.
Compra un filtro anti-reflejo. Este se coloca sobre toda la pantalla de tu computadora para evitar el reflejo. Además te servirá como pantalla de privacidad, ya que cualquiera que se siente a tu lado no podrá ver claramente tu pantalla. El precio para los filtros anti-reflejo van desde 30 hasta 100 dólares en el año 2010.
Coloca el filtro anti-reflejo. Sigue las instrucciones de acuerdo a tu filtro anti-reflejo específico. Para la variedad más popular, pega el filtro a la pantalla de tu computadora utilizando el lado autoadhesivo. Puedes dejar estos filtros en la pantalla de tu computadora portátil incluso cuando la cierras.