x

Cómo deshacer contornos en Illustrator

Por kenrick callwood
Cómo deshacer contornos en Illustrator.
Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Adobe Illustrator ofrece dos tipos de contornos para proyectos gráficos. Los diseñadores podrían elegir convertir su texto en contornos o caminos. Esto les permite manipular puntos específicos del texto para crear efectos personalizados. El otro tipo de contorno es un modo de previsualización especial que hace que sea más fácil examinar diferentes aspectos de un diseño completo. Este modo de previsualización especial podría aplicarse a capas específicas de todo el proyecto. Podrías deshacer cualquiera de estas dos funciones de contornos en pocos y simples clics.

Paso 1

Deshaz el texto para delinear las conversiones. Presiona "Ctrl+Z" en una PC o "Cmd+Z" en una Mac. También podrías presionar "Editar" y seleccionar "Deshacer".

Paso 2

Deshaz la previsualización de contorno para una capa específica. Mantén apretada "Ctrl" y presiona el icono del ojo a la izquierda de la capa que te gustaría ver en color completo.

Paso 3

Deshaz la vista de contorno para todas las capas. Presiona "Alt+Ctrl+Y" o selecciona "Previsualizar todas las capas" desde el panel de menú "Capa".