Cómo deshacer los cambios que fueron guardados accidentalmente en un documento de Word

Cómo deshacer los cambios que fueron guardados accidentalmente en un documento de Word.
Por james wright

Paso 1

Busca todas las versiones del documento en cuestión. En Windows XP haz clic en "Inicio" y luego en "Buscar", y en Windows Vista/7 usa el cuadro "Iniciar búsqueda". Modificar tus preferencias de búsqueda para revisar en más ubicaciones puede dar como resultado un número más grande de resultados. Busca archivos DOC y DOCX para maximizar los resultados de tu búsqueda.


Paso 2

Busca archivos respaldados de tu documento de Word. Revisa en la carpeta en la que esté almacenado tu documento y busca un archivo con la extensión WBK. Este es un archivo de respaldo de tu documento y puedes abrirlo con Word para ver su versión anterior. Si no ves un archivo con esas características en esa ubicación, regresa a la herramienta "Búsqueda" del Paso 1 y busca archivos con la extensión WBK.


Paso 3

Busca archivos de auto-recuperación revisando si existen archivos con la extensión ASD. Estos usualmente se muestran cuando abres Word, pero si no aparece ninguno aún puedes buscar estos archivos en tu disco duro completo.


Paso 4

Busca archivos temporales en tu disco duro. Haciendo clic en "Opciones de búsqueda" puedes modificar tus preferencias para buscar cualquier archivo temporal que haya sido actualizado en un período de días determinado. Busca todos los archivos con extensión TMP que cumplan con los parámetros de la fecha de tu elección.