Cómo deshabilitar teclas de acceso rápido

Por mark robinson
Muchos usuarios prefieren las teclas de acceso rápido para obtener mayor productividad.
Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Las teclas de acceso rápido del teclado de la computadora se pueden utilizar como "atajos" para acceder a una multitud de funciones dentro del software o del sistema operativo. Estos comandos constan de una combinación específica de teclas que se utilizan para abrir programas y activar los comandos de menú. En algunos casos, las teclas de acceso pueden interferir con el uso de algunos programas. En otros, se desactivan como una cuestión de preferencia del usuario. Los usuarios pueden deshabilitar teclas de acceso directo a través del registro de Windows.

Paso 1

Haz clic en el icono "Inicio" ubicada en la barra de tareas. Escribe "regedit" en la barra de búsqueda del menú Inicio y presiona "Enter".

Paso 2

Dirígete a “HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer”. Haz clic derecho en el panel del lado derecho, luego en "Nuevo" y selecciona "Valor DWORD". Nombra el nuevo valor como "NoWinKeys". Si el valor ya existe, haz doble clic en él para abrirlo.

Paso 3

Asigna el valor de "1" a "NoWinKeys" y establece la base a "Hexadecimal". Haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios.