Cómo deshabilitar Spy Sweeper

Por kefa olang
Spy Sweeper, un programa de Webroot, te permite buscar y eliminar los programas maliciosos, como los virus, los programas espías y los troyanos.
Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

Spy Sweeper, un programa de Webroot, te permite buscar y eliminar los programas maliciosos, como los virus, los programas espías y los troyanos. Una vez instalado, el programa se inicia automáticamente al iniciarse el equipo y se ejecuta en tiempo real para protegerlo. A veces, especialmente al solucionar conexiones de red o instalar programas, es posible que desees desactivar Spy Sweeper.

Deshabilitar la protección del antivirus

Paso 1

Haz clic en el botón "Inicio", elige "Todos los programas" y haz clic en "Spy Sweeper" para ejecutar tu programa.

Paso 2

Haz clic en el botón "Opciones" y selecciona la opción "Escudos" en el menú "Opciones".

Paso 3

Haz clic para quitar la marca de verificación de la opción "Proteger contra virus" en la caja de la sección de "Protección del Antivirus". Guarda los cambios y cierra Spy Sweeper.

Deshabilitar Sweep Antivirus

Paso 1

Ejecuta Spy Sweeper y haz clic en el botón "Opciones".

Paso 2

Haz clic en "Sweep" y selecciona el botón de opción de "Sweep personalizado". Haz clic en el enlace de "Cambiar configuración" que aparece junto a "Configuración personalizada de Sweep" en el "Resumen de ajustes de Sweep". La casilla "Sweep personalizado" se ejecuta en varias secciones.

Paso 3

Haz clic en el botón "Sweep"y haz clic para quitar la marca de verificación junto a "Sweep en busca de virus" en la sección de "Virus".

Paso 4

Haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios y desactivar el Antivirus Sweep.

Desactivación de inicio automático de Spy Sweeper

Paso 1

Haz clic en el botón "Inicio", selecciona "Todos los programas" y haz clic en "Spy Sweeper" para ejecutar tu programa.

Paso 2

Haz clic en el menú "Opciones" y selecciona la pestaña "Programas".

Paso 3

Haz clic para quitar la marca de verificación de la opción "Cargar el programa al iniciar Windows" y guarda los cambios. Spy Sweeper ya no se iniciará cuando enciendas tu computadora.