Cómo deshabilitar el sistema GPS de un camión

Puede que quieras saber cómo deshabilitar el sistema GPS de tu camión.
Por palmer owyoung

Paso 1

Encuentra el dispositivo GPS y apágalo. La solución simple es hacer un recorrido visual rápido de tu camión para ver si puedes hallar el dispositivo. Si no puedes, puedes utilizar un dispositivo de olfateo de GPS como el detector de bichos GPS Spy Hawk Pro, disponible en SpyAssociates.com. Una vez que localices el HPS, y si es un dispositivo separado, entonces es asunto de ubicarlo y apagarlo. Si está incluido en el vehículo, entonces a veces puedes quitar el fusible de tu camión. Sin embargo, en muchos, casos, el dispositivo no puede apagarse o está demasiado bien escondido como para ser hallado. Además, tu celular puede ser transformado en un dispositivo de rastreo GPS sin tu conocimiento.


Paso 2

Consigue un dispositivo de interferencia de rastreo GPS. Esto es un pequeño dispositivo que emite una señal que hará interferencia con cualquier GPS dentro de un radio de cinco metros. Esto evitará que la unidad transmita sus datos, por lo que a las personas que te estén observando les parecerá que simplemente desapareciste. El dispositivo bloqueará a cualquier persona dentro de tu zona inmediata, pero no afectará a otros que estén cerca.


Paso 3

Cómpralo. El nombre del producto es GPS Tracker Defense. Si bien es difícil de hallar en los Estados Unidos, puedes comprarlo en el Reino Unido de spywarehouse.co.uk. A partir de 2009, cuesta aproximadamente US$200.


Paso 4

Instálalo. Simplemente toma el dispositivo y enchúfalo en el encendedor de tu camión. El mismo comenzará a funcionar inmediatamente, evitando que cualquier unidad GPS sujeta a tu vehículo o celular transmita una señal al satélite. Te volverás efectivamente invisible. Nota que cualquier sistema de navegación que estés utilizando también se deshabilitará.

Referencias