Cómo deshabilitar la sincronización de archivos MS Outlook (En 5 Pasos)
Si bien la opción de sincronización de Microsoft Outlook puede ser de gran ayuda para aquellos que manejen cuentas múltiples y archivos en una o más computadoras, muchas personas no quieren esperar la media hora que puede llevar la sincronización automática de todos los archivos. En computadoras más veloces, el tiempo de sincronización no suele ser un problema, pero con procesadores más lentos y viejos, la función de sincronía puede ralentizar las cosas en gran medida. Afortunadamente, puedes apagar o encender la función de sincronización, ahorrando valioso tiempo de carga.
Paso 1
Abre el programa Microsoft Outlook desde el escritorio de tu computadora y deja que cargue por completo. Si aparece una ventana de sincronización, presiona "Cancelar" para continuar. Si tu computadora es lenta, deja que todas las pantallas carguen por completo antes de proceder.
Paso 2
Encuentra la pestaña "Herramientas" en el extremo superior derecho de la barra de menú en el programa. Pasa el mouse por encima del botón para abrir el menú desplegable y selecciona el botón "Opciones". Esto abrirá una ventana que te da acceso a las opciones y preferencias de tu cuenta.
Paso 3
Haz clic en la pestaña "Configuración de correo" para abrir las opciones de envío y recepción de tus cuentas y grupos. Si la casilla etiquetada como "Enviar inmediatamente al conectar" está activada, desactívala para evitar que Outlook intente enviar archivos defectuosos o no enviados cada vez que inicies el programa.
Paso 4
Selecciona el botón "Enviar/Recibir". Esto te permitirá modificar las opciones de sincronización para todos tus grupos y cuentas. Desmarca "Realizar envíos/recepciones automáticas al cerrar el programa" para evitar que se lleve a cabo una sincronización cuando cierres la cuenta. Asegúrate de que cualquier configuración de sincronización existente para cuentas o grupos separados también estén desmarcadas.
Paso 5
Haz clic en el botón "Aceptar" para aplicar tus configuraciones y cierra Outlook para poner a prueba las nuevas opciones. Al reiniciar Outlook, el programa no debería iniciar la sincronización automática de tus archivos.