x

Cómo deshabilitar el SafeBoot de MacAfee

Por jackson lewis
George Doyle/Stockbyte/Getty Images

El SafeBoot es el cifrado y la potente herramienta de control de acceso producidos por MacAfee. El programa SafeBoot ha sido incorporado al paquete de herramientas Endpoint Encryption. Ayuda a evitar el acceso no autorizado a la información personal o confidencial que se encuentra en tu computadora. En ocasiones, esta herramienta puede interferir con la productividad de tu PC, dependiendo del sistema operativo y del software SafeBoot que tengas instalado. Es posible que tengas que deshabilitar este programa hasta que puedas actualizar el paquete de aplicaciones de MacAfee o terminar el trabajo que estás realizando en tu computadora.

Paso 1

Reinicia la computadora en Modo Seguro presionando la función "F8" del teclado durante el proceso normal de arranque.

Paso 2

Abre la línea de comandos en tu computadora seleccionando el menú "Inicio", luego "Ejecutar" e ingresando "command" en el campo de texto "Abrir".

Paso 3

Cambia el directorio por el directorio de SafeBoot en tu computadora ingresando el siguiente comando en la línea de comandos de DOS seguido por la tecla "Enter": "c:\Archivos de Programa\Safe Boot".

Paso 4

Deshabilita el programa SafeBoot al quitarlo a través del siguiente comando en la línea de comandos del DOS: "SbSetup.exe -desinstalar".

Paso 5

Reinicia tu computadora normalmente después de haber deshabilitado el SafeBoot.