Cómo deshabilitar números privados en un iPhone

Bloquea los números privados y bloqueados en tu iPhone, y deja de recibir esas llamadas molestas.
Por lynn burbeck

Paso 1

Una vez que has hecho el jailbreak en tu iPhone, toca la aplicación Cydia.


Paso 2

Instala una aplicación para bloquear los números privados en tu iPhone. Dos aplicaciones en la categoría de Utilidades son MCleaner y iBlacklist. Las aplicaciones son comparables en el precio pero tienen funciones diferentes. Revisa las características de cada una para determinar cuál se adecua a tus necesidades.


Paso 3

Toca el ícono en la pantalla inicio de tu iPhone para comenzar a utilizar tu nueva aplicación y desactiva los números privados en tu dispositivo. Aunque el proceso de instalación es gratuito, se te exigirá que compres los derechos de uso de cada aplicación.


Paso 4

Paga por la aplicación de tu elección y recibirás un código de registración a través de correo electrónico. Ingresa este código en la aplicación para obtener acceso completo a las funciones de la aplicación.


Paso 5

Desactiva los números privados o desconocidos para que no se muestren más en tu iPhone. Tanto en MCleaner y iBlacklist puedes desactivar estas llamadas en el menú "Configuraciones". Tendrás la opción de enviar las llamadas directamente al correo de voz, ignorarlas o darle a quien llama una señal de ocupado.

Referencias