x

¿Cómo deshabilitar Google update.exe?

Por kefa olang
Google realiza actualizaciones automáticas.
Comstock/Stockbyte/Getty Images

La herramienta de actualización de Google (Google Update.exe) se conecta automáticamente a Internet e instala versiones de las aplicaciones de Google. Se instala con varias aplicaciones de Google, incluyendo la barra de herramientas de Google y Google Desktop. Una vez instalada, Google Update se ejecuta en segundo plano, buscando e instalando actualizaciones desde el servidor de Google. Debido a que la actualización de Google es un proceso adicional que consume memoria, su desactivación puede ahorrar recursos del sistema.

Paso 1

Haz clic en el menú "Inicio" de Windows y haz clic en el "Panel de control". Abre "Herramientas administrativas" y haz clic en "Programador de tareas".

Paso 2

Haz clic en "Biblioteca del programador de tareas" y selecciona "GoogleUpdateTaskUser". Haz clic en esta selección y luego clic en "Eliminar". Haz clic en "Aceptar" para desactivar la tarea de actualización de Google. Cierra el Panel de control.

Paso 3

Pulsa al mismo tiempo las tecla "Ctrl", "Alt" y "Delete" y haz clic en "Administrador de tareas" para iniciar el administrador de tareas. Haz clic en la pestaña "Procesos". Desplázate por la lista de procesos, haz clic en "GoogleUpdate.exe" y haz clic en "Terminar proceso" para desactivar el proceso. Finaliza los procesos de GoogleUpdate.exe duplicados. Cierra el Administrador de tareas.