Cómo deshabilitar el firewall Endpoint Protection (En 4 Pasos)

Por joshua benjamin
Comstock Images/Comstock/Getty Images

En ocasiones, tu firewall Symantec Endpoint tendrá un comportamiento exagerado y comenzará a bloquear no sólo las conexiones dañinas, sino que también las conexiones que no deseas bloquear. Cuando tengas este problema, es posible que consideres necesario deshabilitar completamente el firewall Endpoint, mientras realizas operaciones para corregir los errores o crear la conexión que necesitas antes de volver a habilitar el firewall. Afortunadamente, esta no es una operación demasiado difícil de realizar.

Paso 1

Haz doble clic sobre el icono "Endpoint" en la bandeja del sistema de tu barra de tareas de Windows. Esto abrirá la ventana "Symantec Endpoint Protection Manager".

Paso 2

Haz clic en la pestaña "Clients" (Clientes).

Paso 3

Selecciona el grupo para el que deseas deshabilitar el firewall (generalmente tu propio equipo) y haz clic con el botón derecho sobre él.

Paso 4

Selecciona "Run Command on Group" (Ejecutar comando sobre grupo) desde el menú desplegable, luego haz clic en "Disable Network Threat Protection" (Deshabilitar protección contra amenazas de red). Esto deshabilitará completamente el firewall Endpoint para el grupo o equipo seleccionado.