Cómo deshabilitar depuración Just-In-Time en el explorador (En 6 Pasos)
Just-In-Time (justo a tiempo) es una función de depuración de Visual Studio que se inicia automáticamente cuando se produce un error fatal o una excepción de software. Este procedimiento permite a los desarrolladores de software estudiar el código del programa y encontrar la causa del error. El depurador Just-In-Time también puede aparecer cuando una aplicación de Windows -por ejemplo, Internet Explorer- intenta acceder a un programa que no está instalado correctamente o se ha desinstalado. Puedes desactivar el depurador Just-In-Time haciendo cambios en la configuración de Internet Explorer. Si esto no funciona, intenta eliminar las claves del registro del depurador JIT.
Cambia la configuración del explorador
Paso 1
Abre Internet Explorer.
Paso 2
Haz clic en "Herramientas" y luego en "Opciones de Internet" desde la barra de menús. Con ello se abrirá el cuadro de diálogo Opciones de Internet.
Paso 3
Haz clic en la pestaña "Avanzado". Desactiva la casilla "Deshabilitar la depuración de scripts (Internet Explorer)" y "Desactivar scripts Debuggung (Otro)", y haz clic en Aceptar.
Edita el registro
Paso 1
Haz clic en "Inicio" y luego en "Ejecutar". Escribe "regedit" en el campo Run. Se abrirá el Editor del Registro.
Paso 2
Dirígete a la clave siguiente del Registro y elimínala:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\AeDebug\Debugger
Paso 3
Dirígete a la clave siguiente de Registro y eliminarla:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft.NETFramework\DbgManagedDebugger