Cómo deshabilitar el Dell Support Center y el Quick Set

Libera recursos informáticos apagando el Quick Set y Support Center.
Por goloran flaherty

Paso 1

Accede al programa de ejecución de Windows. Haz clic en el botón de Windows "Inicio" y haz clic en "Ejecutar". La ventana de Ejecutar de Windows aparecerá.


Paso 2

Accede a la configuración del sistema de Windows. Escribe "msconfig" en la ventana Ejecutar y haz clic en "Aceptar". Se abrirá la ventana de Configuración del Sistema.


Paso 3

Mira las opciones de inicio. Haz clic en la ficha "Arranque" en la ventana de Configuración del sistema. Los programas configurados para iniciarse automáticamente con Windows aparecerán en la lista de "Elementos de inicio".


Paso 4

Anula la opción Dell Support Center y las aplicaciones de Quick Start . Desmarca la casilla situada junto al Dell Support Center en la columna de Elementos de inicio. Desmarca la casilla situada junto a Dell Quick Set en la columna de Elementos de inicio.


Paso 5

Desactiva el Dell Support Center y las aplicaciones de Quick Set cuando inicia Windows. Haz clic en "Aceptar" en la parte inferior de la ventana de Configuración del sistema. Aparecerá un cuadro de diálogo donde Windows te pedirá que reinicies el equipo para que los cambios de configuración surtan efecto.


Paso 6

Reinicia el equipo. Haz clic en "Aceptar" en el cuadro de diálogo de Windows para reiniciar el equipo. La computadora se reiniciará.


Paso 7

Inicia sesión en el equipo para ver los cambios. El Dell Support Center y las aplicaciones Quick Start no estarán en funcionamiento.