Cómo deshabilitar el control de cambios en Word
Si no puedes deshabilitar el control de cambios en Microsoft Word, debes cambiar los ajustes. Luego, puedes deshabilitar esta función y quitar todos los registros de los cambios realizados.
Protección del documento
No puedes deshabilitar esta función en un documento protegido. En Word 2003, debes hacer clic en "Documento no protegido" en "Herramientas" y debes ingresar la contraseña necesaria. Para las versiones más nuevas, ingresa en "Revisión" en el grupo "Proteger", haz clic en "Restringir edición" si usas Word 2010 o "Proteger" en Word 2007. En el panel "Restringir formato y edición" haz clic en "Detener protección" e ingresa la contraseña correcta si fuese necesario.
Opinión del experto
En Word 2003, puedes deshabilitar la función de Control de cambios de forma exitosa, pero regresarán cuando vuelvas a abrir el documento. Para resolver este problema, haz clic en "Archivo" y selecciona "Propiedades". En el cuadro de "Propiedades" selecciona todos los objetos y haz clic en "Eliminar". Cierra el documento y vuélvelo a abrir para deshabilitar el Control de cambios.
Solución
Para quitar esta función por completo de tu documento de Word, debes aceptar o rechazar los cambios o cambiar el modo a "Original" o "Final" sin "Mostrar marcado".
Referencias
- Microsoft Office: Turn On or Off Change Tracking (Encender o deshabilitar el control de cambios)
- Microsoft Office: Allow Changes to Parts of a Protected Document (Permite cambios a diferentes partes de un documento protegido)
- Microsoft Office: Get Rid of Tracked Changes, Once and for All (Deshazte de los cambios realizados de una vez por todas)