x

Cómo deshabilitar la búsqueda de un perfil de Facebook en Google

Por lara webster
Búsqueda.
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Cualquier usuario de Facebook puede encontrarte en el sitio de redes sociales, a menos que te ocultes en la búsqueda de Facebook. De manera similar, Facebook le permite a los usuarios de Internet encontrarte a través de motores de búsqueda públicos como Google de manera predeterminada. Aunque no puedes evitar que tu perfil aparezca en las búsquedas públicas de Google poniéndote en contacto con ellos, Facebook dejará de enviar tu información a Google si cambias la configuración de búsqueda pública de tu perfil.

Paso 1

Ingresa a Facebook y haz clic en la flecha de la esquina derecha de la barra de menús, junto a "Inicio". Elige "Configuración de privacidad" del menú desplegable.

Paso 2

Desplázate hacia abajo en el menú de "Configuración de privacidad" y haz clic en el enlace de "Editar configuración" junto a "Aplicaciones y sitios web".

Paso 3

Haz clic en el botón gris de "Editar configuración" en la sección de "Búsqueda pública".

Paso 4

Deselecciona el cuadro junto a "Habilitar búsqueda pública". Cuando deseleccionas el cuadro, tu nueva configuración de búsqueda pública se guarda en tu cuenta, ocultando tu perfil de una búsqueda pública en Google.