Cómo deshabilitar el bloqueo de pantalla con Regedit

Aprende a desactivar una pantalla bloqueada en los sistemas operativos Windows.
Por emilio alvarez

Paso 1

Inicia sesión en tu equipo como administrador.


Paso 2

Abre el Editor del registro, haz clic en "Inicio" y escribe "regedit" en el campo de texto "Iniciar búsqueda", si estás usando Windows Vista o 7. Inicia el Editor del registro en cualquier otra versión de Windows haciendo clic en "Inicio" y "Ejecutar". Escribe "regedit" en el cuadro de diálogo "Ejecutar" y haz clic en "Aceptar".


Paso 3

Expande el subárbol HKEY_CURRENT_USER, ubicado en el árbol de la consola del panel izquierdo.


Paso 4

Amplía las subclaves siguientes: "Software", "Microsoft", "Windows", "Versiónactual", "Políticas" y "Sistema". Ten en cuenta que si la subclave del "Sistema" no está presente, tienes que crearla. Haz clic en la subclave "Políticas", selecciona "Nuevo"> "Clave", ponle el nombre "Sistema" y presionar "Entrar".


Paso 5

Haz clic en la subclave "Sistema", selecciona "Nuevo"> "Valor DWORD" en el menú emergente, ponle el nombre "DisableLockWorkstation" y presiona "Entrar".


Paso 6

Haz doble clic en la opción "DisableLockWorkstation". La ventana "Editar valor DWORD" se abrirá. Escribe el número "0" en el campo de texto "Información del valor" y haz clic en "Aceptar". Cierra la utilidad del Editor de registro.