Cómo deshabilitar las actualizaciones de IE

Cómo deshabilitar las actualizaciones de IE.
Por theon weber

Usa Microsoft Toolkit


Paso 1

Dirígete a la página web de Microsoft para obtener el conjunto de herramientas apropiado para tu versión de Internet Explorer. Si no conoces tu versión, abre Internet Explorer, abre el menú "Ayuda" y haz clic en "Acerca de", el cuadro de diálogo que aparece contiene el número de versión de IE.


Paso 2

Haz clic en "Descargar" en la página web para descargar el archivo EXE en el equipo.


Paso 3

Haz doble clic en el archivo ejecutable y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para desactivar las actualizaciones automáticas de IE.


Usa el registro


Paso 1

Haz clic en "Inicio", a continuación, escribe "regedit" y presiona "Enter". En Windows XP o versiones anteriores, haz clic en "Ejecutar" antes de escribir "regedit". Se abrirá el Editor del Registro, que muestra los "códigos" de registro en una estructura de carpetas anidadas en el panel de la izquierda, y los "valores" dentro de la clave seleccionada en el panel derecho.


Paso 2

Navega al código "HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main\" y haz clic izquierdo para abrir sus valores en el panel derecho.


Paso 3

Haz clic derecho en una parte vacía del panel derecho, selecciona "Nuevo" y haz clic en "Valor DWORD". Nombra el nuevo valor "NoUpdateCheck."


Paso 4

Haz doble clic en "NoUpdateCheck." En el cuadro que aparece, selecciona el botón "Hexadecimal", escribe "0" en el campo "Información del valor" y haz clic en "Aceptar". Cierra el Editor del Registro y reinicia el equipo.