¿Cómo descubrir el número de la última llamada recibida?

Por david sarokin

Paso 1

Presiona la tecla asterisco, seguido de un 6 y un 9 (69), en tu teléfono fijo. Éste es un código Bell Star que te dirá el último número que llamó a tu teléfono, sin importar si la llamada fue atendida o no. Asegúrate de marcar 69 poco después de la llamada que quieras identificar. Si ingresa otra llamada, no podrás recibir información de la anterior.


Paso 2

Busca en los registros de llamadas entrantes de tu teléfono celular. Los teléfonos móviles llevan un registro en su memoria de todas las llamadas realizadas o recibidas. Accede al menú de tu teléfono para encontrar una entrada denominada "Registro de llamadas" o algo similar.


Paso 3

Busca el número telefónico. Una vez que tengas el número, si no reconoces quién te ha llamado, puedes buscarlo en un listado de Internet. Intenta una búsqueda reversa de un número telefónico en las páginas blancas en línea, como por ejemplo Superpages.com o Whitepages.com. Además, puedes ingresar el número en un buscador regular de Internet; el resultado de la búsqueda mostrará páginas que contengan el número y puede, también, incluir una listado estilo guía telefónica, en la parte superior de la página de resultados.