Cómo descubrir quién ha estado llamándome continuamente desde un número restringido

Por thomas mcnish

Paso 1

Ten un registro de todas las fechas y del número de llamadas acosantes que recibes. Este registro será necesario cuando hables con tu compañía de teléfono o con el departamento de policía.


Paso 2

Regístrate en el servicio llamado TrapCall (mira en Recursos). Compra el plan que mejor se adapte a tus necesidades. Después de hacerlo, simplemente aprieta el botón "ignorar" en tu teléfono cuando recibas una llamada de un número privado. Esta será desviada a la base de datos de TrapCall y el número y el nombre de la persona titular de ese número te serán enviados a través de mensaje de texto en unos minutos.


Paso 3

Habla con tu compañía de teléfonos acerca del servicio llamado Call Trace. Después de que hayas recibido una llamada del número restringido marca el "57". La llamada será desviada a la base de datos de la compañía de teléfonos y será rastreada. Call Trace tiene un costo que varía de una compañía a otra.


Paso 4

Habla con tu compañía de teléfono acerca de poner una trampa en tu línea. Diles que has estado recibiendo llamadas de acoso. Aunque poner una trampa normalmente es gratis, también es temporal. Después de dos semanas, la compañía de teléfono debería ser capaz de decirte quién es el acosador.


Paso 5

Contacta con las fuerzas de la ley si sientes que la gente que quieres o tu propiedad están en peligro. Aunque hablar con la policía debería ser el último recurso, debes hacerlo inmediatamente si te sientes amenazado. La policía puede poner una trampa en tu línea y rastrear la llamada. No contactes con la compañía de teléfono ni te registres en ningún servicio si sientes que estás en peligro inminente. Contacta rápidamente con la policía.