Cómo descongelar un Kindle (En 9 Pasos)

Por jamie wilson

El Kindle es un aparato muy fácil de usar. Aunque no deberías tener problemas con él, lo inesperado a veces pasa. Afortunadamente, arreglar el Kindle es simple y sencillo en casi todos los casos. En pocos minutos deberás tener un Kindle que no responde de vuelta a la normalidad.

Paso 1

Desconecta el Kindle de la computadora o el adaptador de corriente.

Paso 2

Desliza en interruptor de encendido y suéltalo. La luz LED de encendido debe alumbra verde por un par de segundos.

Paso 3

Apaga el Kindle deslizando el interruptor de encendido, sin soltarlo hasta que la pantalla se apague. Después de unos cinco segundos, la luz LED parpadeará verde varias veces antes de que la pantalla se apague.

Paso 4

Enciende el Kindle de nuevo deslizando y soltando el interruptor de encendido.

Paso 5

Si el Kindle sigue sin responder, desliza y mantén durante 15 segundos el interruptor de encendido para forzarlo a un reinicio agresivo.

Paso 6

Si el Kindle no responde a un reinicio agresivo, cárgalo y dale otro intento.

Paso 1

Carga el Kindle a través de una fuente externa al conectarlo a un tomacorriente de pared.

Paso 2

Carga el Kindle alrededor de 2 minutos. Asegúrate de que la luz indicadora muestre que se está cargando. Si no vez alguna indicación de que se esté cargando, ajusta la conexión hasta que comience a cargar.

Paso 3

Desconecta el adaptador de corriente y observa si el Kindle responde. Si sigue sin responder, fuerza un reinicio deslizando y manteniendo durante 15 segundos el interruptor de encendido.