Cómo desconectar un dispositivo de un router NetGear

Puedes quitar cualquier dispositivo que esté conectado a un router de red.
Por jonah quant

Paso 1

Usa el cable Ethernet para conectar la computadora a un puerto LAN del router Netgear.


Paso 2

Ejecuta un navegador web en la computadora y navega a la herramienta de administración del router. La página web de la herramienta depende del modelo de router y se indica de forma precisa en el manual; por ejemplo, para el router Netgear WPN824, navega a "192.168.1.1".


Paso 3

Accede a tu router como administrador escribiendo "admin" como nombre de usuario y la contraseña. La contraseña predeterminada es "password". Pulsa "Intro".


Paso 4

Identifica la dirección MAC (Control de Acceso al Medio) del dispositivo que necesita ser desconectado indicando al router que muestre la lista de dispositivos conectados actualmente. Por ejemplo, para un WPN824, haz clic en "Dispositivos conectados" en la barra lateral en la izquierda de la página web. Encuentra el dispositivo usando su "Nombre de dispositivo", después anota su "Dirección MAC" en la misma línea de la lista.


Paso 5

Configura el router para parar el servicio proporcionado al dispositivo en el futuro. Por ejemplo, en un WPN824, haz clic en "Bloquear servicios" en la barra lateral izquierda. Selecciona "Bloquear", introduce la dirección MAC y haz clic en "Aplicar".


Paso 6

Apaga y reinicia el router. Después de que se reinicie, el dispositivo ya no estará conectado al router.