Cómo descomprimir archivos z01

Por aurelio locsin

Paso 1

Navega hasta la ubicación de los archivos divididos zip. Por ejemplo, haz clic en "Start" (Inicio) y selecciona "My Computer" (Mi PC) para mostrar la ventana de Mi PC y haz doble clic en las unidades y carpetas para localizar los archivos.


Paso 2

Selecciona "File" (Archivo) de la ventana del explorador y selecciona "New" (Nuevo) y luego "Folder" (Carpeta) para crear una nueva carpeta. Si lo deseas puedes cambiar el nombre de las carpetas haciendo clic y seleccionando "Rename" (Cambiar nombre).


Paso 3

Arrastra todos los archivos zip divididos a esta carpeta comenzando con z01. Si no tienes todos los archivos, no podrás descomprimirlos.


Paso 4

Descarga, instala y ejecuta un programa de descompresión como el Zip Reader gratis o 7-Zip, y el comercial WinZip. Estos procedimientos suponen que estás utilizando Zip Reader.


Paso 5

Ejecuta el programa y haz clic en "Select Archives to Extract" (Seleccionar archivos a extraer). El cuadro de diálogo aparecerá.


Paso 6

Navega hasta la carpeta creada y ábrela. Haz doble clic en el primer archivo zip, como test.zip. Los archivos zip divididos serán combinados con el original extrayéndolo en la misma carpeta.