Cómo descomprimir archivos PDF (En 7 Pasos)
La descompresión de archivos PDF en tu computadora puede ser una tarea sencilla. Puedes descomprimir archivos en Windows XP utilizando el Asistente de extracción integrado en tu computadora. Un archivo Zip puede contener múltiples archivos comprimidos. Los archivos son comprimidos para disminuir el tamaño general, lo que puede ayudar a reducir la cantidad de tiempo que tarda un correo electrónico en transmitir los archivos adjuntos, evitando posibles errores de transmisión y disminuyendo la cantidad de memoria o espacio que se requiere para almacenar un archivo en tu computadora o en un sitio web.
Paso 1
Navega hasta la ubicación del archivo "Zip" que deseas descomprimir. Selecciona el archivo "Zip" y descárgalo en la ubicación que prefieras.
Paso 2
Haz clic con el botón derecho sobre el archivo "Zip" y selecciona "Extraer todo". Se abrirá el Asistente de extracción de Windows XP.
Paso 3
Presiona "Siguiente". Aparecerá la ventana "Seleccionar un destino".
Paso 4
Haz clic en "Examinar" para navegar hasta la ubicación en la cual deseas extraer el archivo. Presiona "Aceptar".
Paso 5
Presiona "Siguiente". Aparecerá la ventana "Extracción completa".
Paso 6
Marca el cuadro que está junto a "Mostrar archivos extraídos" en el centro de la ventana. Al seleccionar esta opción una vez que la extracción se haya completado, se abrirá una ventana mostrando el archivo descomprimido en la ubicación en la cual lo guardaste.
Paso 7
Presiona "Finalizar" y se abrirá una ventana. En la ventana puedes ver el archivo PDF descomprimido en la ubicación en la cual lo extrajiste.