Cómo descargar videos insertados

Con tan sólo unos pasos podrás descargar videos de Internet.
Por contributor

Descargar videos insertados mediante Internet Explorer


Paso 1

Reproduce todo el video insertado. Deja que el video se reproduzca hasta que termine.


Paso 2

Abre la carpeta de los archivos temporales de Internet en Internet Explorer. Selecciona "Herramientas" del menú principal. Después escoge "Opciones de Internet" desde el menú de herramientas. En la pestaña general haz clic en "configuración" en la sección del historial. Haz clic en "Ver archivos". Ésta es la carpeta de temporales de Internet.


Paso 3

Ordena los archivos de la carpeta temporal por tamaño. Haz clic en el encabezado titulado tamaño y acomoda los archivos de mayor a menor. Normalmente el archivo del video incrustado que acabas de ver será el más grande.


Paso 4

Selecciona el video incrustado que acabas de ver y dale clic derecho. En el menú escoge "Copiar".


Paso 5

Abre la carpeta de destino y pega el video insertado. Con la carpeta de destino abierta escoge "Editar" desde el menú principal. Desde ese menú selecciona "Pegar" , ahora el archivo estará disponible para verse siempre.


Descargar videos insertados mediante Firefox


Paso 1

Descarga e instala la extensión de Firefox greasemonkey. Una vez que la extensión esté instalada vuelve a abrirlo. Escoge "Herramientas" desde el menú principal. En este menú debe haber nuevas opciones llamadas "Comando de usuario", "Administración de scripts de usuario" y "Script de instalación del usuario".


Paso 2

Instala el script llamado greasemonkey. Cuando la extensión insertada se abra parecerá que se abrió un archivo de texto. Debajo del menú principal selecciona "Herramientas" y en ese menú selecciona "Instalar script de usuario". Una ventana de cuadro de diálogo aparecerá y escoge "Aceptar".


Paso 3

Ve al sitio web que tenga el video insertado para descargarlo. Si la extensión de greasemonkey fue instalada correctamente debería haber un vínculo para descargar el video al final de éste. Haz clic en ese vínculo para descargarlo.