Cómo descargar videos Flowplayer

Cómo descargar videos Flowplayer.
Por jeff grundy

Descargar en Firefox


Paso 1

Haz doble clic en el icono de escritorio del Firefox para iniciar el navegador. Haz clic en "Herramientas" que aparece en la barra de menú y luego clic en "Add-ons". Si utilizas Firefox versión 4 o superior, pulsa la tecla "Alt" para que aparezca la barra de menú antes de hacer clic en "Herramientas".


Paso 2

Utiliza la opción "Buscar" en el sitio Mozilla Firefox Add-ons para encontrar un plug-in que te permita descargar videos desde sitios web de streaming, como los que utilizan el reproductor de media Flowplayer. Los plug-ins de Firefox tales como Ant Downloader, FlashAndVideo y Video DownloadHelper son gratuitos y permiten descargar videos Flowplayer con un par de clic del mouse.


Paso 3

Haz clic y selecciona el nombre del plug-in de Firefox en la ventana del navegador para abrir su página de descarga. Haz clic en "Añadir a Firefox" y espera por el Firefox para descargar el archivo de instalación del plug-in.


Paso 4

Haz clic en "Instalar ahora" en la ventana del navegador Firefox cuando te lo solicite. Firefox instalará el plug-in y te pedirá que reinicies el navegador. Haz clic en "Reiniciar".


Paso 5

Navega un sitio web que utilice el reproductor de media Flowplayer para transmitir videoclips. Permite que el video se cargue en el reproductor y comienza a reproducirlo. Haz clic en el botón "Pausa" del reproductor. Haz clic en la barra de herramientas de Firefox o icono de la barra de estado para la descarga de video plug-in. La ventana "Guardar video" o "Guardar como" de explorador de archivos aparece en la pantalla.


Descarga en Internet Explorer


Paso 1

Descarga una aplicación add-on o plug-in de Internet Explorer que te permita descargar videos de streaming en tu disco duro. Add-ons como FlashCatch y aplicaciones plug-in como Ant Downloader te permite descargar videos de muchos sitios para compartir video, incluyendo los que utilizan el reproductor de media Flowplayer. Guarda el add-on o instalador de la aplicación en una carpeta de tu computadora. Cierra Internet Explorer después de descargar y guardar el archivo.


Paso 2

Haz clic en "Inicio" y luego en "PC" para abrir el Explorador de Windows. Navega a la carpeta que contiene la aplicación add-on o plug-in del Internet Explorer. Haz doble clic en el archivo y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para instalar la aplicación de descarga de videos en Internet Explorer. Reinicia el equipo si te lo solicita.


Paso 3

Abre Internet Explorer y ve a un sitio web que ofrezca streaming de video con Flowplayer. Permite que el video se cargue en la ventana del navegador y espera a que el add-on o plug-in para descargar video aparezca en una ventana emergente.


Paso 4

Haz clic en "Descargar video" o "Guardar video" en la ventana emergente del descargador de video. Selecciona una carpeta de tu computadora donde deseas guardar el archivo de video y haz clic en "Guardar". Internet Explorer descarga el video a tu computadora y lo guarda en la carpeta seleccionada.


Todos los navegadores


Paso 1

Inicia tu navegador web preferido y navega a un sitio web gratuito que te permita descargar videos en línea sin necesidad de un add-on o plug-in. Sitios como FlashVideoDownloader.org y SaveVid.com te permitirán descargar videos desde más sitios para compartir y soporte para descargas de sitios que utilizan Flowplayer.


Paso 2

Abre una nueva ventana o pestaña en tu navegador. Dirige el navegador a un sitio que utilice Flowplayer para transmitir videos. Una vez cargada la página, selecciona la dirección URL en la barra de direcciones y haz clic en "Editar" y luego "Copiar" en la barra de menú.


Paso 3

Cambia a la ventana del navegador con el sitio de descarga de video visualizado. Coloca el cursor del mouse en el campo "Página de video", "Dirección del sitio web" o "URL". Haz clic en "Editar" y luego haz clic en "Pegar" en la barra de menú.


Paso 4

Haz clic en "Descargar video" o "Guardar video" en el sitio de descargas de video. Selecciona una carpeta en tu disco duro donde deseas guardar el clip Flowplayer descargado. Haz clic en "Guardar" y espera a que el navegador guarde el clip en tu disco duro.