Cómo descargar un video de Blogger

Descarga videos de Blogger con un complemento de Firefox.
Por marge burkell

Paso 1

Descarga e instala Mozilla Firefox en tu computadora siguiendo las instrucciones en pantalla.


Paso 2

Abre Firefox. Selecciona "Herramientas" de la barra localizada en la parte superior del explorador, luego selecciona "Complementos" del menú que se despliega. Esto abrirá una ventana nueva.


Paso 3

Haz doble clic para marcar la pestaña "Obtener complementos" y escribe “Video DownloadHelper”, exactamente como esta escrito aquí, en el campo de "buscar complementos" y haz clic en la lupa para buscar.


Paso 4

Selecciona el icono que muestra los globos rojos, amarillos y azules junto con el carrete de película, haciendo clic en el botón "Añadir a Firefox" situado a su derecha. Aparecerá un cuadro de advertencia de instalación.


Paso 5

Haz clic en el botón "Instalar". El bloque se pondrá azul y se puede ver el pequeño contador girando mientras se produce la instalación. Cuando termine, el bloque leerá "Instalación completa". Reinicia Firefox con el botón en la esquina superior derecha para finalizar la instalación de Video DownloadHelper. El complemento ahora se proyecta en tu lista de "Extensiones" y su icono del globo se ubicará en la barra de herramientas de Firefox. Cierra la ventana de complementos.


Paso 6

Ahora es posible descargar vídeos desde el sitio Blogger. El icono del globo estará en blanco y negro hasta que empiezas a reproducir el vídeo en la página Blogger, entonces se encenderá en rojo, azul y amarillo y comenzará a girar. Haz clic en la flecha situada junto a los globos, verás un menú desplegable. Selecciona "Descargar". Aparecerá un cuadro, pidiendo una carpeta de destino y nombre del archivo. Introduce esta información y haz clic en "Guardar". El video Blogger se ha descargado con éxito en tu computadora.