Cómo descargar un teclado coreano (En 4 Pasos)
Las versiones más nuevas del sistema operativo Microsoft Windows incluyen teclados integrados para que muchos idiomas puedan ser habilitados sin tener que tener utilizar el disco de instalación. Una vez que habilitas los ingresos del teclado coreano, puedes escribir en ése idioma en la mayoría de los programas, incluyendo los navegadores web y correos electrónicos. Puedes habilitar la opción de usar un teclado virtual, donde podrás ver la disposición de las teclas y hacer clic o escribir para crear los caracteres.
Paso 1
Haz clic en el menú "Inicio", "Panel de control", "Región y lenguaje" y luego "Cambiar teclado...", en la pestaña "Teclados e idiomas".
Paso 2
Haz clic "Añadir..." en la pestaña General. Haz clic en el símbolo "más" al lado de "Coreano (Corea), en "Teclado", y luego pon una marca de verificado en la casilla del teclado Coreano que deseas instalar.
Paso 3
Haz clic "Aceptar", y luego "OK" en la ventana de diálogo de "Servicios de texto e idiomas de ingreso". Finalmente, haz clic en "OK" en Región e Idioma.
Paso 4
Haz clic "EN" en la barra de tareas, luego elige "KO Coreano (Corea)" para cambiar al teclado Coreano.