Cómo descargar podcasts en MP3

Descarga podcasts a tu reproductor de MP3.
Por si kingston

Descarga podcasts en un iPod o un iPhone


Paso 1

Abre iTunes.


Paso 2

Selecciona la opción de tienda de iTunes en el panel izquierdo.


Paso 3

Da clic en "Podcasts" de la barra de navegación de la Tienda iTunes. Luego selecciona "Audio Podcasts" en el lado derecho de la interfaz.


Paso 4

Navega entre los podcasts. Una vez que hayas encontrado uno que te gustaría descargar, selecciona la opción "Descargar" que se encuentra cerca del podcast. Este podcast se ubicará entonces en la sección Podcast de tu Biblioteca de iTunes.


Paso 5

Conecta tu iPod o dispositivo de iPhone a tu computadora usando el cable USB. Una vez que el software reconozca el dispositivo, el nombre de éste aparecerá en el panel izquierdo.


Paso 6

Da clic en "Podcasts" en tu Biblioteca de iTunes. Encuentra el podcast que deseas agregar a tu dispositivo. Luego usa el ratón para arrastrarlo y soltarlo en la lista de reproducción desplegada bajo el nombre de tu dispositivo. El podcast se descargará entonces a tu dispositivo.


Descargar Podcasts en dispositivos MP3 basado en Flash


Paso 1

Ve a un sitio web que contenga podcasts en los que podrías estar interesado en descargar. Por ejemplo, los sitios de la BBC Radio, MSNBC y CNN, todos tienen secciones enteras dedicadas a los podcasts. Puedes ir también a Podcast.com, que es un sitio web que contiene un directorio de podcasts.


Paso 2

Selecciona la opción "Descargar" y sigue las indicaciones para guardar los podcasts en tu computadora.


Paso 3

Conecta tu reproductor basado en una unidad flash a tu computadora usando el cable USB.


Paso 4

Ve al menú "Inicio" y selecciona "Mi Computadora". Luego ubica el diso que representa tu reproductor de MP3 y da doble clic en él. Dentro del dispositivo reproductor de MP3, localiza la carpeta de Música.


Paso 5

Usa tu ratón para arrastrar tus podcasts descargados en tu computadora y suéltalos en la carpeta de Música.