¿Puedo descargar una película de Netflix y mirarla después?

Netflix es un servicio para rentar películas, no para descargarlas.
Por j.m. chanel

Explicación

Netflix no ofrece descargas de videos en demanda porque el sitio existe como un servicio de alquiler. Su propósito es proporcionar entretenimiento continuo en lugar de la posesión permanente que se obtiene al pagar por una descarga digital. Sin embargo, Netflix sí ofrece muchas opciones para mirar sus contenidos de video.


Transmisión continua

El servicio de Netlix "Mirar Instantáneamente" proporciona una transmisión continua de películas y programas de televisión. A pesar de que estos videos no se pueden descargar, se puede acceder a ellos desde distintos aparatos. Entre ellos se incluyen cualquier computadora que tenga instalado Microsoft Silverlight, la línea de Apple de dispositivos portátiles (iPod touch, iPad y iPhone), al igual que los smartphones Windows Phone 7, los reproductores de Blu-ray, las consolas de video juegos, los HDTV y reproductores de video digital como Roku y Apple TV.


Alquiler de DVD y Blu-ray

Otra forma de usar Netflix para disfrutar películas más tarde es alquilando los DVD mediante su servicio de orden de alquiler por mail. Los DVD se pueden conservar el tiempo que desees sin tener que pagar tarifas por el retraso. También puedes rentar películas de Blu-ray activando el "Acceso a Blu-ray" desde el vínculo "Tu Cuenta y Ayuda" en la parte superior del sitio web de Netflix (netflix.com). Desde el momento de esta publicación, el alquiler de Blu-rays incluirá una tarifa adicional de US$2 a tu cuenta mensual de Netflix.


Servicios para descargar películas

Si no deseas usar el servicio de alquiler de Netflix en lugar de descargar películas, deberías pensar en usar un servicio distinto de video en demanda. Existen varios servicios diferentes para comprar descargas digitales de películas y programas de televisión, incluyendo Amazon Instant Watch, la tienda de iTunes de Apple y las películas Youtube.