Cómo descargar parches para la PS3

Aplica parches con frecuencia a tu PS3 para que continue funcionando sin problemas.
Por mandy slake

Paso 1

Inserta un disco de juego que cuente con la última actualización. Todos los juegos de PS3 vienen con la ultima versión del software del sistema que estaba disponible cuando fueron lanzados. Si insertas un juego recién lanzado, se instalará automáticamente el parche de PS3 actualizado.


Paso 2

Descarga el parche a través del menú principal de la PS3 si tu consola está conectada a Internet. Enciéndela y dirígete a la opción "Configuración" y luego selecciona "Actualización del sistema", luego "Actualización a través de Internet". Se descargará el parche a través de la conexión de red.


Paso 3

Descarga el parche en una unidad flash USB con una computadora que tenga instalado Windows. Conecta la unidad flash en un puerto USB de la PC. Haz clic en el botón "Inicio" y selecciona "PC" o "Mi PC", según la versión de Windows que tengas.


Paso 4

Haz doble clic en el icono de la unidad flash en la ventana que aparece, luego clic derecho dentro de la ventana y selecciona "Nueva carpeta". Nombra la carpeta "PS3" y presiona "Enter".


Paso 5

Haz doble clic en la carpeta "PS3", y luego haz clic derecho de nuevo y selecciona "Nueva carpeta". Nombra a la carpeta "UPDATE", en letras mayúsculas. Si el nombre no está en mayúsculas, la PS3 no lo reconocerá.


Paso 6

Descarga el archivo "PS3UPDAT.PUP" y guárdalo en la carpeta UPDATE, dentro de la unidad flash.


Paso 7

Extrae la unidad flash de la computadora y conéctala al puerto USB de la PS3. Desde el menú principal del sistema, selecciona "Configuración", y luego elige la opción "Actualización del sistema" y a continuación "Actualizar mediante un soporte de almacenamiento". Cuando te indique, pulsa el botón "X" en el control para comenzar la actualización.