Cómo descargar el nuevo software en un iPod Touch de primera generación

Descarga la actualización de software para tu iPod Touch de primera generación.
Por mario calhoun

Paso 1

Inserta el cable USB en el conector en el iPod Touch e inserta el otro extremo del cable a un puerto USB 2.0 en tu computadora.


Paso 2

Abre el programa iTunes en tu computadora y espera a que el programa detecte tu iPod Touch. El iPod Touch aparecerá en la lista de las fuentes de iTunes, en el lado izquierdo de la ventana del programa, cuando sea detectado. Haz clic en el iPod Touch en la lista de fuentes y haz clic en "Buscar actualizaciones" en la sección de resumen en iTunes.


Paso 3

Haz clic en el botón "Actualizar" en la caja emergente para actualizar tu iPod Touch. El programa iTunes te dirigirá a la tienda iTunes Store y te pedirá que cargues tu cuenta de iTunes por el precio de la actualización del software 3.1. Ingresa tu contraseña de ID de iTunes y haz clic en "Comprar".


Paso 4

Deja el iPod Touch conectado a tu computadora y espera a que la instalación del software 3.1 se complete. Haz clic en el botón de expulsión situado al lado del iPod Touch en la lista de fuentes de iTunes y quita el cable del iPod Touch y del puerto USB de la computadora.