Cómo descargar Netflix en un reproductor Blu-Ray

Por brent watkins

Paso 1

Conecta tu reproductor Blu-Ray compatible con Netflix a Internet. Dependiendo del modelo de Blu-ray, puedes usar las instrucciones para conectar la unidad a través de un cable Ethernet o una conexión a Internet inalámbrica.


Paso 2

Confirma que tu conexión a Internet cumpla con los requerimientos mínimos de Netflix para reproducir películas de "Vista instantánea". Necesitarás una conexión de banda ancha con una velocidad de descarga de al menos 1.5 megabits por segundo.


Paso 3

Regístrate en línea para obtener una cuenta Netflix ilimitada en Netflix.com. Solamente las cuentas ilimitadas ofrecen acceso a la opción "Vista instantánea" usada por los reproductores Blu-Ray compatibles con Netflix.


Paso 4

Consulta el manual de usuario de tu reproductor Blu-Ray para ver las instrucciones sobre cómo obtener el código de activación de Netflix.


Paso 5

Escribe el código de activación proporcionado por tu reproductor de Blu-Ray en el perfil de tu cuenta de Netflix. Después de iniciar sesión, haz clic en el vínculo "Tu cuenta y ayuda" de la esquina superior derecha en la página principal de la cuenta. Selecciona el vínculo "Activar un dispositivo listo para Netflix" debajo de la sección "Ver instantáneamente en tu TV o computadora" de esa página.


Paso 6

Añade películas a la cola instantánea de tu cuenta. Puedes revisar las películas disponibles para "Vista instantánea" seleccionando la pestaña "Ver instantáneamente". Busca títulos que tengan un botón azul que diga "Reproducir" debajo de la carátula del álbum. Usa tu ratón y pásalo por encima de la opción "Reproducir" hasta que aparezca debajo el botón "Añadir a la cola instantánea". Haz clic en dicho botón para agregar la película a la cola.


Paso 7

Presiona el botón "Netflix" en el control remoto de tu reproductor Blu-Ray, o usa el menú del reproductor para acceder a la opción Netflix. Selecciona la película que quieras ver de entre los títulos disponibles que colocaste en tu cola de vista instantánea. Cuando selecciones la película, esta comenzará a descargarse y reproducirse después de un par de minutos.