x

Cómo descargar música desde uTorrent

Por chris brake

BitTorrent es un programa de protocolo "peer-to-peer" que funciona permitiendo que los usuarios suban y descarguen archivos entre sí. BitTorrent utiliza archivos llamados "torrents" para realizar un seguimiento de todos los archivos que están disponibles en la red BitTorrent. A fin de que puedas utilizar BitTorrent para descargar música, lo primero que debes hacer es descargar un cliente BitTorrent como "uTorrent". Al utilizar el programa "uTorrent" podrás buscar "trackers" disponibles y descargar archivos de música.

Descarga e instala de manera gratuita el cliente uTorrent (ve la sección "Recursos").

Ingresa a un motor de búsqueda, escribe el nombre de la música que estás buscando y luego pon la palabra "torrent" después de ella. Esto encontrará los archivos torrent en línea que estén alojando estos archivos de música en particular.

Haz clic sobre el archivo torrent y selecciona "Descargar" para iniciar la descarga. Indícale al navegador que utilice uTorrent para abrir el archivo torrent.

Espera mientras uTorrent carga el archivo Tracker y comienza a descargar los archivos de música desde otros usuarios de BitTorrent.