Cómo descargar música en un reproductor de MP3

Por david coodin

Pon música digitalizada en tu computadora en formato MP3. Graba música desde discos compactos, usando cualquier programa de audio que permita la grabación como es el caso de iTunes o WinAmp, o descarga música desde Internet, ya sea desde el sitio de iTunes o desde cualquier otro. Guarda música en tu carpeta iTunes o la carpeta "Mi Música" de tu PC.

Conecta tu reproductor de MP3 a tu computadora mediante un cable USB. Abre el programa de iTunes si tienes un iPod. Bajo la opción "Dispositivos", cliquea en la barra de tu iPod. Haz clic en la barra "Música", localizada en la parte superior de la pantalla. Revisa las casillas "Sincronizar Música" y "Biblioteca Completa de Música". Cliquea en el botón Sincronizar, ubicado en la esquina inferior derecha.

Haz clic en el menú Inicio si estás utilizando otro dispositivo. Cliquea en el icono "Mi PC" y luego en el icono correspondiente al reproductor de MP3 que figura bajo la opción "Dispositivos de Almacenamiento Desmontable".

Cliquea en el menú Inicio. Abre la carpeta "Mi Música". Arrastra la música que te gustaría poner en tu dispositivo hacia el icono de reproductor de MP3. Continúa arrastrando carpetas de música hasta que el dispositivo esté lleno.

Quita el dispositivo de tu computadora de manera segura. Cliquea en el icono expulsar en iTunes, en caso de usar un iPod, o en el icono "Desmontar hardware de forma segura", ubicado en la esquina inferior derecha de tu PC. Espera a que el icono del reproductor de MP3 desaparezca y sácalo.