Cómo descargar música a un Philips GoGear

Por melissa worcester

Descarga música en formatos MP3 o WMA. Puedes comprar canciones desde cualquier fuente en línea. Si eliges comprarla por iTunes, debes saber que necesitarás convertirla del formato original de iTunes a MP3. El programa iTunes puede hacer esto por ti.

Importa las canciones a tu biblioteca del Windows Media Player si todavía no están allí. Este programa puede configurarse para buscar nuevos archivos en determinadas carpetas cada vez que lo ejecutas; por lo tanto esto podría pasar automáticamente.

Conecta el dispositivo Philips GoGear a tu computadora con el cable USB y haz clic en la pestaña "Sync" (Sincronizar) en el Windows Media Player. Arrastra las canciones que deseas copiar a la "Sync List" (Lista a sincronizar) del lado derecho de la ventana del Windows Media Player.

Haz clic en el botón "Start Sync" (Iniciar Sincronización) en la parte inferior de la lista cuando tengas todas las canciones en la lista. En la parte superior de la lista, deberías poder ver cuánto espacio disponible hay en tu reproductor de MP3 para asegurarte de tener espacio suficiente.

Espera mientras se transfieren los archivos y luego desconecta el reproductor de tu computadora. Tal vez debas hacer clic en "Quitar dispositivo de manera segura" en la bandeja de sistema (normalmente en la parte inferior izquierda de la pantalla) dependiendo de tu computadora.