x

Cómo descargar música a un MP3 Sony Walkman

Por meaghan ellis
Tu puedes transferir música de tu computadora a tu MP3 Sony Walkman.
woman listening to music image by Tomasz Wojnarowicz from Fotolia.com

El MP3 Sony Walkman te permite transferir archivos de música digital desde una computadora mediante un cable USB para la reproducción instantánea. Descargar música en un MP3 Sony Walkman es un proceso muy sencillo. Ten los archivos de música listos para antes de la descarga y escucharás tu música relativamente rápido.

Paso 1

Configuración de la conexión del dispositivo a la computadora. Conecta el cable de USB en el dispositivo MP3 Sony Walkman y a un puerto USB de la computadora. Aparecerá una ventana "función de reproducción automática".

Paso 2

Abre Windows Media Player. Pasar por alto la "reproducción automática" de la ventana de diálogo que aparecerá en la pantalla de tu computadora haciendo clic en la "X" en la esquina superior derecha. Haz doble clic en el icono de Windows Media Player. Cuando Windows Media Player se abra, haz clic en la pestaña "Sincronizar" en la parte superior de la pantalla. Un panel de sincronización se abrirá en el lado derecho de la pantalla.

Paso 3

Elige las canciones que deseas descargar a su MP3 Sony Walkman. Utiliza el ratón para hacer clic en cada canción que deseas descargar. Una vez que resaltas el archivo de música, arrástralo hasta el panel de sincronización en la parte derecha de la pantalla. Repite este proceso para cada archivo de música que deseas descargar.

Paso 4

Haz clic en "Iniciar sincronización" en la parte inferior de la lista de las canciones una vez que hayas movido todos los archivos de música que deseas descargar en el panel de sincronización en Windows Media Player. Windows Media Player de inmediato comenzará a trabajar para descargar los archivos a tu MP3 Sony Walkman.

Paso 5

Quita el MP3 Sony Walkman del cable USB del dispositivo y de la computadora. Tu equipo te indicará cuando se complete la descarga en la parte inferior de la pantalla de Windows Media Player. Desconecta el cable USB del dispositivo y luego de la computadora. Sal de Windows Media Player.