Cómo descargar música y guardarla en una unidad USB (En 8 Pasos)
Descargar música y guardarla en una unidad USB es una tarea sencilla. Hay varias formas legales de descargar música de Internet, que después te permitirán conservarla en cualquier unidad de disco, incluyendo tu USB o tu disco duro. Estos sitios pueden ser en línea, sitios web de radio en línea o sitios de pago por descarga. Estos por lo general requieren que los usuarios se registren antes de poder comprar o descargar. Independientemente de los medios que optes para descargar tu música, guardarla en un USB, requerirá el mismo procedimiento básico.
Descargando la música
Paso 1
Introduce en tu navegador la dirección de tu sitio favorito de descarga, como letgomp3.com. Si ya eres usuario, inicia sesión. De lo contrario, regístrate como usuario para continuar.
Paso 2
Navega por el sitio y selecciona el tipo de música que quieres descargar. De ser necesario, realiza una búsqueda en el campo adecuado por artista, genero, álbum o canción.
Paso 3
Haz clic en el título de la pista de la música que tienes intención de descargar. Aparecerá una lista con el tamaño, el precio, la opción de vista previa y un icono de color azul para descargarla.
Paso 4
Haz clic en el icono azul de descarga junto a las pistas que quieres descargar y confirma la compra de las mismas.
Paso 5
Dirígete a la carpeta de descarga de tu computadora y localiza el archivo de música recién descargada. De ser necesario realiza la búsqueda por fecha para encontrar el más reciente de los archivos descargados.
Guardando la música en una memoria USB
Paso 1
Busca la música que acabas de descargar. Selecciona las pistas que tengas la intención de guardar en tu USB. Haz clic derecho en las pistas y elige la opción "Copiar" en el menú desplegable.
Paso 2
Dirígete a la carpeta de la memoria USB. Pega en esta carpeta los archivos copiados haciendo clic en un espacio en blanco dentro de la carpeta y seleccionando la opción "Pegar". Verás como aparece en tu USB la música que seleccionaste.
Paso 3
Una vez completado el proceso, retira la unidad USB de forma correcta. Para evitar la pérdida de datos guardados, asegúrate de elegir la opción "Expulsar disco", antes de sacarlo físicamente.