¿Cómo puedo descargar música gratis en mi computadora?

Descargar música gratis desde Internet es posible utilizando programas de captura.
Por mitchell white

Paso 1

Descarga e instala YouTube Downloader para descargar música de manera gratuita con este método. Copia la dirección URL de YouTube del video de una canción legal que quieras y pégala en el cuadro de texto del programa. Presiona el botón "Download" (descargar) para bajar el video musical.


Paso 2

Dirígete al sitio web de Zamzar para obtener tu música con este método. Haz clic en la pestaña "Download Video" (descargar video) y pega la dirección donde se está reproduciendo tu música en el primer cuadro de texto. Selecciona "MP3" en la sección "Convert file to" (convertir archivo a) e ingresa tu dirección de correo electrónico en el segundo cuadro de texto. Presiona "Convert" (convertir) para enviar el enlace de tu archivo de música a tu dirección de correo, donde podrás hacer clic en él para iniciar la descarga.


Paso 3

Haz clic en la opción "or download it from" (o descárgalo desde) en la página principal de Converfiles.com. Pega la dirección URL de tu música en el cuadro de texto. Selecciona "MP3" en "Output Format" (formato de salida) y presiona "Convert" (convertir) para ver el enlace del MP3. Haz clic en él para descargar tu música.

Referencias